TERMINOS Y CONDICIONES QUE ACEPTAN LAS PERSONAS NATURALES Y/O JURIDICAS:

PRIMERA: La presente actividad digital denominada ‘Mi Graduación Flips’ tiene una duración total válida desde el 13 de noviembre de 2014 hasta el 24 de noviembre de 2014.

SEGUNDA: Las instituciones: U.E. Colegio Betania, Colegio Calasanz, Instituto de Educación Activa IDEA, U.E. Colegio Cristo Rey, Instituto Educacional JUAN XXIII, La Salle Guaparo, Colegio Los Robles, Colegio MATER DEI, Colegio El Peñon, Colegio Santiago de León de Caracas; denominadas en el presente documento como ‘Los Participantes’, son los únicos colegios o entes que tendrán derecho al premio estipulado para ‘Mi Graduación Flips’.

TERCERA: Los Participantes, a través de sus alumnos, deberán impulsar un hashtag o etiqueta digital desde el día 17 de noviembre de 2014 hasta el 21 de noviembre de 2014, en el horario correspondiente entre las 19:30 horas y 20:30 horas de Caracas, Venezuela. El impulso y difusión de los hashtags o etiquetas se deberá realizar a través de las diversas plataformas de la marca Twitter, propiedad de Twitter Inc. empresa radicada en San Francisco, California, Estados Unidos; a través de sus mensajes de microblogging o tweets.

CUARTA: Las etiquetas o hashtags debieron ser notificadas a Alfonzo Rivas & Cía, a través de una persona responsable designada por cada uno de los participantes.

QUINTA: El participante que reciba a través de las plataformas de la marca Twitter, el mayor número de mensajes de microblogging o tweets con el hashtag o etiqueta que los identifique, hasta el día 21 de noviembre de 2014 a las 20:30 horas de Caracas, Venezuela; optará por el premio estipulado para la presente actividad digital correspondiente a 120.000 bolívares.

SEXTA: Alfonzo Rivas & Cía, se compromete entre los días 22 de noviembre y 23 de noviembre, a verificar que el participante a optar por el premio cumpla verdaderamente con los requerimientos estipulados.

SÉPTIMA: Alfonzo Rivas & Cía a través de los medios digitales de la marca Flips se compromete a publicar y confirmar al participante ganador el día 24 de noviembre de 2014.

OCTAVA: Alfonzo Rivas & Cía no se hace responsable por las fallas que pudiera presentar las plataformas de la marca Twitter, durante la duración de la presente actividad digital y se toma el derecho de modificar o suspender la actividad si las condiciones de la plataforma afectaran su desarrollo.

NOVENA: Alfonzo Rivas & Cía se comunicará con el participante ganador de ‘Mi Graduación Flips’ durante la semana posterior a la actividad digital, para coordinar su entrega.

DÉCIMA: EL Usuario o Internauta que se involucre con la actividad a través del uso de hashtags o etiquetas en las plataformas de Twitter, u otros medios involucrados a la actividad digital, cede a Alfonzo Rivas & Cía., de manera exclusiva e ilimitada, para el territorio de la República Bolivariana de Venezuela y con autorización de difusión en todos lo medios de comunicación pública existentes y por existir, de cualquier propuesta, redacción creativa, imágenes, sonidos, proyecto y cualquier otro elemento enviado a algún sitio del medio de comunicación Internet que sea dominio o propiedad del Anunciante, o que sea usado por el Anunciante para publicitar cualquiera de sus marcas individual o conjuntamente, sean estos con fines comerciales o sociales, sin que para ello tenga Alfonzo Rivas & Cía. que entregar algún tipo de contraprestación al Usuario o Internauta en dinero o en intercambio de alguno de los productos de fabrica, produce, importa o vende, dentro o fuera del territorio de la Republica Bolivariana de Venezuela.

DÉCIMA PRIMERA: Como consecuencia de los anteriormente expuesto el Usuario o Internauta cede en forma ilimitada y por toda su duración, el derecho de explotación definido en el artículo 23 y contenido en el Título II de la Ley Sobre el Derecho de Autor, todo ello de conformidad con los previsto en los artículos 15 y 59 de la misma Ley.

DÉCIMA SEGUNDA: El Usuario o Internauta garantizará el uso, goce y disfrute pacífico de los derechos patrimoniales de autor que ha cedido irrevocablemente a Alfonzo Rivas & Cía., absteniéndose de ejercer ningún tipo acción física, moral, administrativa y/o judicial que menoscabe o ponga en peligro el ejercicio de tales derechos ilimitados y de por vida.

DÉCIMA TERCERA: Los menores de edad accedan a este concurso o envíen mediante esta pagina Web del medio Internet respuestas, historias, frases o comentarios deberán hacerlo bajo la supervisión de sus padres o representantes legales, ya que para todos los efectos legales que se desprenden de las leyes de la República Bolivariana de Venezuela autorizan total y plenamente la cesión de derechos de autor y conexos (derechos patrimoniales y morales), de toda la información enviada a esta página por cualquier medio de comunicación existente o por existir y a su vez garantizan a la empresa por Alfonzo Rivas & Cía. la originalidad del material enviado para cualquier propósito. Así como también se hacen responsables ante Alfonzo Rivas & Cía. frente a las leyes de la República Bolivariana de Venezuela de asumir la totalidad de la responsabilidad por el uso o envío de cualquier mensaje y por cualquier medio existente o por existir, de carácter soez y/o de contenido sexual.

DÉCIMA CUARTA: El Usuario o Internauta, atenderá a las sanas reglas de la moral pública y de las buenas costumbres, no enviará imágenes o cualquier mensaje escrito y/o en video que de alguna manera influyan negativamente y/o que comprometan la imagen de los comitentes del servicio y de la Empresa, ni que se refieran a contenidos religiosos, difamatorios, amenazadores y/o tendencias políticas. De producirse tal comportamiento negativo por parte del Usuario o Internauta de la presente pagina Web, la Empresa antes mencionada se reserva todas las acciones de orden judicial que resulte pertinente intentar en aras de garantizar su buena imagen.

DÉCIMA QUINTA: Por el presente documento el Usuario o Internauta exime a Alfonzo Rivas & Cía., de toda responsabilidad y pago de indemnización alguna, por cualquier uso anterior que no haya sido debidamente autorizado por aquél, extendiéndole el más amplio finiquito sobre precedentes ilícitos autorales en los que hayan podido incurrir.

DÉCIMA SEXTA: Para todo lo no previsto en el presente documento, se aplicarán supletoriamente las disposiciones de la Ley Sobre el Derecho de Autor, y su Reglamento, así como la Decisión 351 y demás cuerpos normativos que rigen la materia a que se contrae esta convención.